Nuestros servicios
En Aurum Q ofrecemos implementación de sistemas de gestión de calidad basados en normas ISO, complementadas con gestión integral de aprobación y acreditación en las mismas, garantizando un 100% de efectividad en la entrega de sus certificaciones; además brindamos servicios de capacitación a la medida para empresas, cubriendo desde la formación inicial del personal hasta cursos avanzados de auditoría interna y mejora continua, todo diseñado para asegurar cumplimiento normativo, optimización de procesos y fortalecimiento de la cultura de calidad en su organización.
Implementación
La implementación de un sistema de gestión de calidad implica diseñar y documentar procesos claros, asignar responsabilidades, capacitar al personal y establecer indicadores medibles para asegurar la conformidad con requisitos normativos y expectativas del cliente; además requiere una auditoría interna constante y la mejora continua para identificar no conformidades, reducir riesgos operativos y optimizar recursos, lo que finalmente fortalece la competitividad y la reputación de la empresa en el mercado mexicano.
Acreditación, aprobación y certificación
La aprobación y la acreditación en las normas ISO son procesos complementarios que garantizan la conformidad y la competencia: la aprobación se refiere a la adopción y reconocimiento interno o por parte de un organismo regulador de un sistema, procedimiento o producto conforme a una norma específica, mientras que la acreditación es el reconocimiento formal otorgado por una entidad acreditadora a organismos de evaluación de la conformidad (como laboratorios, organismos de certificación o inspección) que demuestra su imparcialidad, competencia técnica y capacidad para emitir certificados válidos; en conjunto, fortalecen la confianza de clientes y autoridades, reducen riesgos operativos y facilitan el acceso a mercados al asegurar que tanto los procesos internos como los evaluadores externos cumplen estándares internacionales.
Capacitación
Ofrecemos capacitación de su capital humano en diferentes ramos, incluidos liderazgo, coaching transformacional, aseguramiento de calidad, entre otros. Para poder cubrir todas sus necesidades y lograr una mejora continua dentro de su equipo de trabajo.